miércoles, julio 18, 2007

Este año no ha sido necesariamente de los mejores, en realidad creo que sólo es la continuacion de lo pasado, año para reposicionarse, reubicarse, rehacer todo. En mi vida se me habia ocurrido entrar al mundillo de los Call Centers, por fortuna (digo asi porque es lo que me ha dado de comer en estos 5 meses) cai en uno de ellos. Alli conoci a los que al dia de hoy son mis malas juntas..!!!..y otras cosas mas...jaajaaajjaja..

Es dificil darse cuenta que estudiaste 5 años, pa terminar vendiendo seguros por telefono, y mas dificil es darse cuenta que aunque mandes y mandes curriculum, nadie pesca y solo te limitas a pensar y dudar que a lo mejor no eres para eso. A veces es mejor conformarse con lo que tenemos, mas que esperar en que las cosas van a cambiar, vivir de lo planificado y de lo soñado, es lo peor, aunque muchas veces ese soñar te hace vivir como si fuese una realidad. (??..).

Es mejor dar vuelta la pagina, cosa que supongo ya hice y asumir la nueva vida, las nuevas amistades, las nuevas cosas y valorar todo aquello que nos puede servir de algo...y simplemente desechar lo malo. Ya basta de masticar una y otra vez la misma cosa, ya basta de remordimientos y decir .. y si hubiese sido asi??...lamentarse ....pfffff..ya no va eso. Ya no mas mamonadas y a lanzarse nada mas!!..quien mucho lo piensa....watea!!
Te agradezco.....si....a ti...siii!!! tu mismaa.!!! Porque agradecer???...porque me ayudaste a creer que hay cosas que son posibles (slogannnn!! jajaajajaj!!), por hacerme sentir esas cosas que ya creia olvidadas, porque a veces solo tu voz o un "te quiero" es suficiente para pensar que hay cosas, como tu, que valen la pena, por reirte junto conmigo y disfrutar de las cosas simples, por tus abrazos, por entender mis weonismos, por tus palabras....por ser tu. Gracias por aparecer en mi vida y cambiar tooo!


Te Quiero.

1 comentario:

Chunina dijo...

No pierdas las esperanzas, todo siempre llega a su tiempo, sin ir mas lejos yo espere y espere y creo que todas las agencias de santiago tienen mi curriculum y book, pero llego a su preciso momento y empeze el año super bien solo tienes que seguir confiando en lo que deseas y algun dia ojala pronto podras estar y tener lo que quieres. Cariños nos vemos pal cumple de mi chuno. BYeee!!